martes, 14 de abril de 2015

Nueva temporada Luisetti Primavera Verano 2015

Te presentamos la nueva temporada que calzados luisetti ha diseñado para esta campaña primavera verano 2015. Son modelos de zapato donde prima la comodidad como siempre con un toque renovador en sus detalles, costuras vistas y en contraste en los modelos más oscuros, azules, marinos, burdeos y camel.

Colección Zapatos Luisetti Primavera Verano 2015




Suelas en poliuretano de baja densidad aportan a sus modelos de verano ligereza y flexibilidad, aunque ya los vimos esta temporada de Luisetti para invierno, en la nueva colección de verano, las suelas se hacen más finas por ello la diferencia de peso es todavía más apreciable.

Luisetti zapatos de vestir en color camel

Mocasines Luisetti Primavera verano 2015

Mocasin Luisetti en color negro

Calzados Luisetti 2015


Las pieles utilizadas como siempre de primerísima calidad se adaptan con facilidad a la forma del pie aportando una sensación incomparable de comodidad, interiores en pieles perforadas ayudan a mantener los pies a una temperatura ideal incluso en días de mucho calor.

Luisetti 2015

suela zapatos luisetti ligera


Detalles inconfundibles, como el grabado de su logo Luisetti en laterales de cada modelo, costuras que remarcan el origen artesanal de la casa y pieles grabadas de vacuno.

sandalias hombre luisetti

sandalias luisetti primavera verano 2015


Luisetti también dispone de modelos de sandalias para hombre, realizadas en pieles de calidad y que no desmerecen en apariencia a sus zapatos, para todos aquellos hombres que desean descansar de sus zapatos por un tiempo, el verano es el periodo ideal para recuperar tus pies, cuidarlos es importante.

Si te han gustado, visita nuestra tienda con la nueva colección Luisetti Primavera Verano 2015